COOPERATIVA DE EMPLEADOS Y OBREROS DEL DEPARTAMENTO DE CALDAS – CEOCAL

 

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE DELEGADOS 63

 

Resolución No. 01 de marzo __ 2017

 

Por la cual la 63 ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE DELEGADOS de CEOCAL aprueba el CÓDIGO DE GOBIERNO CORPORATIVO, ÉTICA Y CONDUCTA.

 

La 63 Asamblea General Ordinaria de Delegados de la Cooperativa de Empleados y Obreros del Departamento de Caldas CEOCAL, en uso de sus atribuciones legales y estatutarias y

 

CONSIDERANDO

  

PRIMERO: Que la Cooperativa CEOCAL, consciente de la responsabilidad que tiene frente a la sociedad y el país, asume la importancia que para las instituciones tiene contar con un Sistema de Gobierno Corporativo que oriente la estructura y funcionamiento de sus órganos sociales en interés de la sociedad y de sus asociados, la que permita el cumplimiento de la visión, la misión y el objeto social, dentro del marco de los valores corporativos y los objetivos estratégicos.

 

SEGUNDO: Que el Código de Gobierno Corporativo, Ética y Conducta, es la base de actuación de todos los órganos de Administración, Vigilancia y Control, de la Cooperativa para promover los niveles de conducta ética y profesional, a fin de preservar la integridad de la cooperativa y proteger los intereses de los asociados.

  

RESUELVE:

 

ARTÍCULO 1. Adoptar el presente Código de Gobierno Corporativo, Ética y Conducta, el cual compila y sistematiza la normatividad legal, estatutaria, reglamentaria y administrativa, así como las políticas internas y mejores prácticas en materia de buen gobierno.

CODIGO DE GOBIERNO CORPORATIVO ABRIL 21 DE 2017

" Un Equipo Presto a Servirle" 

PSE%204_edited.jpg

REALICE SU PAGO ELECTRONICO AQUI

SEDE MANIZALES

Manizales

Cra. 21 No. 21 - 29

Teléfonos: 883 38 34  -  880 52 63  -  884 64 72 

Fax 882 87 37

Sede Recreacional Telefax 870 55 68

Santagueda Vereda el Cacique

CONTACTENOS

Presiona aquí para ver E-mail @ceocal.co

PQRS  secretaria@ceocal.co

SEDE RECREACIONAL

SEGUROS CEOCAL 

NUEVA LINEA DE CREDITO