MISIÓN

 

Desarrollar y mantener un sistema auto sostenible de aporte y crédito, acorde a las necesidades del asociado, mediante el acceso ágil, eficiente y oportuno a los servicios y productos que se ofrecen para el mejoramiento de la calidad de vida del asociado y la familia

 

 

 

VISIÓN

 

La empresa solidaria líder a nivel nacional, prestadora de servicios sociales rentables y competitivos, orientado por principios ético morales de la economía solidaria, fortaleciendo la educación, formación cooperativa, el desarrollo económico y ambiental del país y con real sentido de compromiso en el desarrollo integral del asociado y su familia.

 

 

 

OBJETO SOCIAL

 

ARTICULO 8. El objeto social de CEOCAL es contribuir al bienestar social y personal de sus asociados y sus familias a través del servicio de crédito ágil y oportuno, aprovechando las nuevas tecnologías que satisfagan las necesidades de los usuarios y de la comunidad en general.

 

La Cooperativa CEOCAL realizará operaciones de libranza y otros medios de pago; el origen de sus recursos será lícito y cumplirá con las demás exigencias legales vigentes.

" Un Equipo Presto a Servirle" 

PSE%204_edited.jpg

REALICE SU PAGO ELECTRONICO AQUI

SEDE MANIZALES

SEDE RECREACIONAL

SEGUROS CEOCAL 

NUEVA LINEA DE CREDITO