Ser asociado de  CEOCAL significa ser dueño de una empresa que genera bienestar para una familia en la que quizá no nos conocemos todos pero que  en todo caso piensa en todos.

Los beneficios van más allá de lo económico y por ello la satisfacción de pensarnos en colectivo y en particular ha hecho que desde el Consejo de Administración en estos dos últimos años, se fortalezcan los procesos de direccionamiento estratégico que permitan  la reestructuración compleja pero necesaria para hacer más competitiva y vigente a nuestra cooperativa.

 

Con este marco de referencia y con el deseo profundo de mantener  fuerte la cooperativa en nuestro municipio, los asociados en Riosucio por más de 20 años hemos crecido no sólo en número sino en fidelidad, en progreso y fundamentalmente en el cooperativismo como una oportunidad de aprendizaje colectivo que permite pensar en que se pueden satisfacer necesidades y aspiraciones económicas, sociales y culturales comunes. Esta perspectiva nos permite hoy en día gozar de una oficina que descentraliza muchos procesos para la atención a los asociados de manera oportuna y con mayor accesibilidad; se tiene previsto, continuar cualificando otros procesos de acuerdo a la normativa y aspiraciones de la cooperativa.

 

Los retos son muchos en términos de modernización en los procesos tanto misionales como estructurales. Ser competentes en un mercado que presenta diversificación y multiplicidad de servicios, es una dinámica en la que deben fortalecerse las posibilidades de satisfacción en diferentes líneas y para poblaciones diversas:

 

Así las cosas nuestro deseo profundo como Consejeros es no solo representarlos y velar por los intereses colectivos sino más allá de esto, ser un equipo que aproveche y genere oportunidades para el mejoramiento continuo. Para la cooperativa será vital en estos próximos años mantener un equipo sólido gerenciado con idoneidad, ética y profesionalismo con criterios de calidad, cobertura y eficiencia para responderle a la fidelidad que por más de 60 años han logrado no sólo la permanencia sino la vigencia en el sector solidario del país.

 

                                                                             FATIMA LINA MARIA TRUJILLO CORREA

                                                                             Delegada CEOCAL

SER ASOCIADO DE CEOCAL

" Un Equipo Presto a Servirle" 

SEDE MANIZALES

Manizales

Cra. 21 No. 21 - 29

Teléfonos: 883 38 34  -  880 52 63  -  884 64 72 

Fax 882 87 37

Sede Recreacional Telefax 870 55 68

Santagueda Vereda el Cacique

CONTACTENOS

Presiona aquí para ver E-mail @ceocal.co

PQRS  secretaria@ceocal.co

SEDE RECREACIONAL

SEGUROS CEOCAL 

NUEVA LINEA DE CREDITO